¿Cuántos establecimientos abrieron en Fase 2?

De los establecimientos de nivel escolar que se encontraban sin cuarentena un 57% abrieron en fase 2 para algunos o todos sus estudiantes. Este porcentaje aumenta para los establecimientos de nivel parvularia a un 70%.

Semana 14 a 18 de junio

¿Cuántos estudiantes distintos asisten a clases en una semana?

La asistencia para los establecimientos, de nivel escolar y nivel parvularia, se mantiene en alrededor a un 25% de la matrícula total de todos los establecimientos que abrieron en fase 2 o más. 

Semana 14 a 18 de junio

¿Cómo es la vinculación de los estudiantes?

El 5,5% de los estudiantes no participan en ninguna actividad educativa (aumentando a 8% y 6,5% en establecimientos municipales y SLEP, respectivamente). El porcentaje aumenta en los establecimientos que no han realizado clases presenciales (6% versus 3,5% en establecimientos con clases presenciales). 

¿Cuántas veces se aplicaron los protocolos de prevención COVID 19?

Un 3% de los establecimientos de nivel escolar han tenido que aplicar suspensión de clases en todo el establecimiento mientras que un 69% de los establecimientos no han tenido que aplicar los protocolos cuando se encontraban en clases presenciales. En el caso del nivel parvularia el porcentajes de suspensión de clases aumenta a un 6% mientras que el 75% de los establecimientos no han tenido que aplicar los protocolos.

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!